jueves, 21 de agosto de 2014

Pinta tus Uñas como una Profesional

¿Te encanta pintarte las uñas pero nunca logras el mismo efecto que en un salón de belleza?
Aquí te daremos algunos tips para que puedas pintar tus uñas y te queden tan bien como si lo hubiera hecho un profesional.



1. Decide el color y diseño
Selecciona el color que deseas portar en tus uñas, decide si será uno o dos colores.  Si no tienes mucha práctica, lo ideal es que comiences por un solo color.

2. Prepara el material
Es importante que antes de empezar a pintarlas prepares el material que vas a necesitar, como el esmalte del color que elegiste, brillo, lima de uñas, hisopos y acetona por si tienes errores.

3. Lima tus uñas
Para no maltratar tus uñas, utiliza limas de cartón y dales la forma que más te agrade, pero trata de dejarlas uniformes. Nunca frotes por encima de la uña pues sólo la maltratarás y se hará porosa.


4. Limpia tus uñas
Elimina los residuos en tus uñas, primero lávate las manos y, una vez que estén secas, pasa sobre ellas un algodón con alcohol para eliminar cualquier residuo.

5. Enfríalas
Para que el color se impregne mejor y dure más, lo ideal es que tus uñas estén frías, así que, si es posible, antes de pintarlas déjalas un momento reposando en hielo.

6. Primera Capa de Pintura
Aplica la primer capa de color. No debes colocar exceso de pintura, comienza por realizar el primer trazo en el centro de la uña, pegado a la cutícula y deslizando la brocha hacia abajo. Repite este paso en los costados de la uña.

7. Deja Secar
Es importante que dejes secar la primer capa de pintura antes de colocar una segunda. Esto permitirá que no se formen grumos, dejando tus uñas más uniformes.
Este paso es el más importante ya que, si no dejas secar completamente la primer capa y aplicas una segunda, la primer capa quedará húmeda, provocando que, cuando la última capa esté seca, se desprenda con facilidad la pintura.

8. Segunda Capa de Pintura
Repite el paso 6 y deja secar.

9. Brillo Transparente
Aplica brillo transparente sobre tu uña para proteger el color y te dure mucho más tiempo.

Ahora que conoces estos tips ya estás lista para tener tus uñas arregladas como si hubieras ido al salón de belleza.
Recuerda utilizar tu imaginación y píntalas como toda una faChonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario