lunes, 26 de mayo de 2014

Recupera tu Silueta en 5 Pasos

"Trabajo, escuela, pareja, hijos o familia..." Siempre ponemos de pretexto mil y un ocupaciones para no hacer ejercicio.

Te damos 5 trucos para ponerte en forma fácil y rápido:
Estírate por las mañanas. Estudios médicos han revelado que las mujeres que se estiran al despertar mejoran su circulación y tienen mayor absorción de nutrientes.
Llama a tus amigas. Aprovecha el tiempo para platicar con ellas además de ponerte en forma, es divertido, relajante, pero sobre todo, compartes ese momento con personas que te lo harán agradable.
Varía tu rutina de ejercicios. Cambiando frecuentemente de rutina logras mejores resultados en poco tiempo, pero sobre todo, le das un toque innovador para cuando te enfades.
Besa más y con más pasión, besar intensamente puede quemar hasta 30 calorías, es por eso que te recomendamos dar este pretexto a tu pareja. <3
Come más pero mejor, para ver resultados más rápido, te recomendamos comer al menos 4 veces al día en raciones más pequeñas, esto con la finalidad de engañar tu saciedad.

El estar en forma no tiene que ser simplemente por verse bien, sino por sentirse bien. El estar en forma significa tener un cuerpo y vida saludable, y así tu organismo funcionará correctamente.

Piensa en ti, en tu salud y tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario