Hola amigas, este consejo seguro les encantará. ¿Sabían que es posible tener un cutis suave sin necesidad de comprar cremas muy caras?
La naturaleza es sabia y por eso nos dio todos los ingredientes necesarios para usarlos a nuestro favor.
Hoy les vamos a compartir una receta muy básica y rápida de hacer para crear una mascarilla que te ayudará a mantener tu cara limpia y lisa.
Primero que nada los ingredientes necesarios son:
- 1 cucharada de yogur natural
- 1 cucharada de miel de abeja
- 10 gotitas de limón
- 1 tazón
¿Nada más? ¡Sí! Únicamente estos tres ingredientes serán más que suficiente para esta mascarilla.
La miel con el limón ayudan a restaurar y alimentar tu piel. El yogur, por su contenido lácteo, ayuda a suavizar tu cutis.
Paso 1
En un tazón mezcla el yogur natural con la miel hasta formar una mezcla homogénea.
Paso 2
Lava perfectamente tu cara con agua y jabón neutro. Asegúrate que no quede ningún residuo de maquillaje ni otros aceites. Sécala bien y amarra tu cabello para que no se vaya a pegar con la mascarilla.
Paso 3
Aplica tu mascarilla con las yemas de tus dedos en forma circular dando masaje a tu cara y enfocando el movimiento hacia afuera (como si estiraras tu cara hacia tu cabello u orejas).
Paso 4
Deja reposando por 15 minutos. Relájate. Obtendrás mejores resultados si no estás haciendo otras cosas como lavando platos, pues ayudarás a que se absorban por completo los ingredientes. Acuéstate y pon música que te alegre y tranquilice.
Paso 5
Retira tu mascarilla con agua al tiempo. NO utilices agua caliente ya que ésta hace que la piel se arrugue más rápido.
Realiza esta mascarilla una vez por semana y verás la diferencia muy pronto.
Recuerda seguir leyendo nuestro blog porque próximamente te compartiremos más recetas para hacer mascarillas que te ayudarán al control del acné, a humectar tu piel, antiarrugas, entre otras. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario