lunes, 5 de mayo de 2014

Regalos de Última Hora Para el 10 de Mayo

Faltan pocos días para el 10 de Mayo y ¿Aún no tienes regalo para tu Mamá?

Siempre nos pasa que las mamás tienen muchas cosas y ya no sabes qué regalarle, pero aún así, quieres regalarle algo porque ella es muy especial para ti. También nos pasa que a veces no tenemos mucho dinero justo en la fecha en que necesitamos comprar el regalo.

Por eso aquí te damos algunas recomendaciones de obsequios para todo tipo de bolsillos.

$ Muy Accesible, $$ Accesible, $$$ Menos Accesible

($) Si no eres de las que expresa en persona sus sentimientos, entonces una buena idea es escribirle una carta donde le agradezcas todo su amor. Nada mejor que algo de tu puño y letra, seguro a tu mamá le encantará tener algo hecho con todo tu amor. Redáctale anécdotas que hayan vivido juntas y la hagan reír.

Para complementar este regalo, adórnalo con stickers, fotografías de ustedes juntas, así como de tu familia. Consigue alguna florecita del jardín y sella la carta con ella.
Si de plano el escribir no va contigo, ¡no te preocupes! Aquí una segunda opción:

Las mamás aman las fotos, ¿qué tal un video con fotos tuyas y de tus hermanos desde que nacieron hasta la fecha? ¡Con su canción favorita de fondo! Seguro le encantará. En internet puedes encontrar programas muy fáciles de utilizar o incluso puedes crearlo en MovieMaker.

($$) ¿Sabes cocinar?, entonces ese día prepárale de comer su platillo favorito, (pero recuerda que tu debes limpiar después de que terminen ¡eh!)

¡O qué mejor que un pastel hecho por ti!. Este es muy sencillo de hornear, sólo tienes que comprar en el supermercado una cajita de pastel casero (por ejemplo Betty Crocker) y su respectivo betún y seguir las instrucciones. Es muy fácil y además puedes comprar dulces como ¡M&M's para adornarlo!

Si a tu mami no le gustan mucho los pasteles (o cómo cocinas)  siempre habrá otras opciones como un libro o una vela aromática.

Si de plano los dotes culinarios nada más no se te dan y quieres que ella la pase bien, investiga algún lugar donde puedas llevarla sin que tengas que gastar mucho dinero pero que sea un buen lugar, recuerda que debes hacer la reservación con tiempo.

Otras opciones son regalos básicos como una blusita o algún tipo de alhaja (no precisamente de oro o plata, puede ser de fantasía). Tú conoces a tu mamá y sabes lo que le gustar usar o vestir. O, ¿qué tal un perfume?


($$$) Otras alternativas, que necesitan más inversión económica, aunque no tanta dedicación, son: una tarjeta de regalo en un spa o salón de belleza, de esta manera, ella elegirá lo que desee, ya sea un masaje, manicura o pedicura, peinado, maquillaje, etc. 
U otra, es ¡una serenata! Ponte de acuerdo con tus hermanos y tu papá y cántenle una hermosa canción acompañados de un mariachi.

Piensa mucho en los gustos y necesidades de tu mamá. No le preguntes: ¿Mamá qué quieres de regalo? pues es probable que te diga "Nada", ¡sorpréndela!

Lo más importante es que el regalo lo hagas con la mejor intención del mundo y mucho mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario