Cuidar tu apariencia no es lo único importante en una chica, también es indispensable crear un ambiente agradable y adhoc a tu estilo en tu cuarto. Qué mejor que regresar a tu casa después de un día pesado de escuela o trabajo y descansar en un lugar ÚNICO y PERSONALIZADO para ti!!!
Una buena idea para decorar tu cuarto de forma fácil, divertida y sin gastar tanto son los "Bastidores". Éstos son soportes redondos de madera que sirven para sostener una tela en la que se quiere bordar alguna figura. Existen de diferentes tamaños y constan de dos círculos (uno más pequeño que otro) para fijar la tela entre ambos y que ésta no se mueva cuando se esté trabajando en ella.
Pero en este caso no utilizarás los bastidores para ponerte a tejer, sino más bien para adornar tu cuarto y darle un toque especial.
Materiales:
- bastidores de diferentes tamaños (cuantos gustes)
- tijeras
- telas de colores, lisas o con estampados
- gomas de plástico con adhesivo para pegar en la pared (o clavos, lo si prefieres)
Paso 1
Desprende los dos círculos que conforman el bastidor.
Paso 2
Elige la tela que deseas utilizar. Puede ser de un solo color, de varios colores, lisa, con relieve, blanca y si gustas puedes bordar con hilos de colores, tejerle botones, pintarle algún dibujo, imprimir en la tela alguna foto, etc. Como más te agrade. ;)
Paso 3
Coloca la tela entre ambos círculos y cierra el bastidor.
Paso 4
Recorta el residuo de tela para que no se asome más allá del diámetro del bastidor.
Paso 5
No pongas todos los bastidores derechitos, usa tu imaginación y dale vida a tu pared con un acomodo locochón. Aquí te mostramos algunos ejemplos de cómo podrían quedar:
La decoración con bastidores me da una una imagen muy acogedora, me encanta muchas gracias.
ResponderEliminarLa decoración con bastidores me da una una imagen muy acogedora, me encanta muchas gracias.
ResponderEliminarel bastidor su Dimensiones y su precio
ResponderEliminar