lunes, 28 de julio de 2014

Si No Sabes Bailarlo, No Sabrás Usarlo

¿Alguna vez has tenido esa sensación de sentirte súper a gusto en una tienda, te gusta la música que ponen para ambientar e incluso empiezas a bailarla? O bien, ¿La sensación contraria de entrar en una tienda y no tener ni idea de la música que estás escuchando, te molesta el ruido y lo único que quieres salir de ahí?

Si alguna vez te ha pasado algo de esto... no es una coincidencia de la vida, pues las tiendas generalmente están diseñadas y ambientadas para el tipo de Clientes y sus productos. La música es fundamental para esta ambientación.


Si estás buscando actualizar tu estilo, en tu próxima visita al centro comercial,  recuerda un tip Muy Importante:
"SI NO SABES BAILARLO, NO SABRÁS USARLO"

Si piensas que la música de esa tienda es muy juvenil o por el contrario, es muy tranquila para tu personalidad, entonces esa ropa No es para ti.

Piénsalo dos veces antes de seguir comprando en una tienda donde la música no hace clic contigo, pues es muy probable que gastes en un estilo que al llegar a tu casa te será incómodo de utilizar.

Recuerda bien estos consejos de tus amigas las Fachosas la próxima vez que quieras renovar tu clóset con ¡productos acorde a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario