lunes, 14 de julio de 2014

Mascarilla Para Cabello Seco

Tener el cabello súper largo no es sinónimo de cabello bonito. No importa el largo que lo tengas, lo realmente es importante es si lo tienes maltratado o no.
Muchas veces las mujeres nos desesperamos pensando que entre más productos nos pongamos en la cabeza para “hidratar” al cabello, más rápido y mejor funcionará: ERROR. Los productos comerciales tienes químicos, estos hacen que se seque más el cabello. No hay nada mejor como ingredientes naturales para poner bonito y hacerlo crecer sano, brilloso y fuerte.

Hoy te proponemos una mascarilla para tu cabello a base de plátano. Esta fruta te ayuda  a retener la humedad de tu cabello y evitar que se te reseque.
Los ingredientes que necesitas son:
  • 2 plátanos maduros
  • 2 cdas. de Miel de abeja
  • 2 cdas.  de Aceite de almendra
  • ¼ taza de leche
  • Gorra de ducha / Bolsa de plástico
  • Recipiente
  • Peine de cerdas anchas


Forma de Preparación
  1. Asegúrate de no tener algún producto químico en tu cabello para que se puedan absorber mejor los nutrientes de la mascarilla.
  2. En un recipiente muele bien los plátanos hasta que te quede como una pasta, agrega la miel, el aceite de almendra y la leche. Revuelve bien todos los ingredientes.
  3. Ya que tengas una mezcla homogénea, vierte el resultado en tu cabello (húmedo y limpio), ayúdate con el peine para que la mascarilla se expanda por todo tu pelo.
  4. Masajea en forma circular el cuero cabelludo por 5 minutos.
  5. Enrolla tu cabello y ponte la gorra de baño con el objetivo de que se concentre bien la mascarilla en todo tu cabello. Deja reposar por 15 minutos. 
  6. Una vez transcurrido dicho tiempo, retira la gorra y enjuaga tu cabello con agua tibia. Puedes lavártelo con tu shampoo de costumbre.

Practica esta mascarilla 2 veces por semana. En poco tiempo empezarás a notar cómo tu cabello se nutre desde la raíz hasta la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario